Responsive Advertisement

"SI QUIERES CONSTRUIR UN NUEVO MUNDO... TENDRÁS QUE DESTRUIR EL ANTIGUO". -Alexander Pierce.

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO: "Una verdadera película de espías, no tan alejada de la realidad". CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO: "Una verdadera película de espías, no tan alejada de la realidad".

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO: "Una verdadera película de espías, no tan alejada de la realidad".

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO: "Una verdadera película de espías, no tan alejada de la realidad".


"SI QUIERES CONSTRUIR UN NUEVO MUNDO... TENDRÁS QUE DESTRUIR EL ANTIGUO".

-Alexander Pierce.






SINOPSIS:




Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo










FICHA TÉCNICA:

Género: Acción-aventura
Estreno: Abril de 2014.
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.
Directores: Anthony y Joe Russo
Productor: Kevin Feige
Productores Ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Alan Fine, Stan Lee.
Guión: Christopher Markus y Stephen McFeely





La primicia es que esta película llega antes en México que en EEUU...

Y todo es por cuestión de piratería, que me lo han dicho las distribuidoras y conocedores de cine.

Y CREÓ QUE ELOGIAR ESTA PELÍCULA Y DECIR SUPERA POR MUCHO TODAS LAS PELÍCULAS DE ACCIÓN DE ESTE MOMENTO, ES DECIR MUCHO, PERO ES LA VERDAD. 


¡MARVEL, NOS EMPIEZA A EDUCAR BIEN!.Esa frase la dijo una amiga en el estreno de la película y bueno es que ahora no es una, son dos escenas una entre créditos y otra luego de ellos, te emocionará mucho que pedirás ya las películas de MARVEL.


EL COMIENZO DE MI MISIÓN: Y me encontraba el día viernes a las 00:01 hrs esperando el preestreno de "The Winter Soldier", podría decir que imaginaba que podría estar igual que "The First Avenger", pero de no ser por los trailers de "The Amazing Spider-Man 2", "X-MEN: Days of Future Past", "Guardians of The Galaxy", no me había emocionado tanto en una cinta de MARVEL y ahí era cuando comenzaba el viaje... 









-EL INVIERNO LLEGA...
Y es que en la cinta vemos algo diferente de la primera, aquí los personajes los armaron correctamente de pies a cabeza y les dieron un "refresh", tanto elenco como personajes, dieron el 100% de sí. Tengo que decir desde ya, que la película de "El Primer Vengador", me encanto, pero "El Soldado del Invierno" me sorprendió por mucho, un thriller de acción, espías, golpes y chicas lindas se hace presente en esta secuela del Cap, pasando por mucho más que la primera entrega.

La tendrás que disfrutar quieras o no, por los diálogos, las escenas de acción bien sincronizadas y dirigidas, una trama interesante para ser una secuela que se pensaba sería igual que la primera.









¿SABÍAS QUÉ...?. Eligieron a Robert Redford para rendir homenaje a sus thrillers setenteros y rendir homenaje al verdadero cine de acción de atrás tiempo. Cuando las tramas eran en verdad entretenidas, ahora todo se ha vuelto como una caja de pandora.











- LA ENCRUCIJADA: El súper soldado comenzará a cuestionar la validez de sus ideales patrióticos, pero sobretodo de S.H.I.E.L.D, si la agencia de espionaje internacionales que opera bajo la ambigua y odioso lema de "que el fin justifica los medios" y por una ligera acción de la Viuda Negra.

En lo que va de trama...

¿Un refresh al Capitán?, aunque no lo creas, el productor ejecutivo Kevin Feige dice: "Este es un héroe para los tiempo actuales. Confronta temas vigentes como la invasión de privacidad por parte de esas entidades gubernamentales. Un guiño claro a lo que vivió Edward Snowden y la NSA.
Pero si esto no es nada, nuestro superhéroe tendrá que encarar al soldado del invierno y claro esta que puedes o no ver la primera, es tu elección, pero si no quieres entrar despistadamente a la sala, te recomiendo verla.







-DE LA TV A LA PANTALLA GRANDE LOS RUSSO:  Joe Russo y su hermano Anthony, el cuál codirige el proyecto, ambos han destacado en la TV al dirigir varios capítulos de la serie Community. Ahora todo tiene sentido de porqué la trama es así de efectiva, pero si no me crees, tienes que vivir al capitán américa, ponerte en sus zapatos, ya que este héroe tiene que sufrir mucho, por eso al final termina gustando a cierto público o emocionando, eso lo han declarado los directores.

Nos da un mensaje, "el que persevera triunfa".







-LA ANTESALA, PARA LA ERA DE ULTRON: Y es que si, lo notamos en los trailers, y luego de ver la película, sucederá un evento en la película que tendrá consecuencias directas en LOS VENGADORES 2, y las escenas de los créditos, nos hacen pensar desde ya, así. No hay más qué decir, pero creó que podría arruinarte 4 escenas de la película.







-MÁS ALLÁ DE UNA PELÍCULA DE SUPERHÉROES
¿Alguien noto a Crossbones, en la cinta?, ¿Alguien encontró un chiste de Pulp Fiction en la película, tributo para Samuel L. Jackson?, ¿todos pensaban que el personaje de Robert Redford era Red Skull, cierto?, yo aún lo sigo pensando y creó que si es así, pero ya saben uno se imagina cosas.

Un tributo claro, para las películas de acción se hace presente aquí, las secuencias de acción, los diálogos, los personajes, todo fue tan devastador en el buen sentido, que podría seguir elogiando la cinta, definitivamente el cambio, el guión, el soundtrack, se sintió correcto, hay un vistazo más adelante de esto.





-EL EQUIPO DE S.H.I.E.L.D
SAMUEL L. JACKSON, nos sorprende una vez más, en su papel de Nick Fury y vaya sin arruinar, nos sorprende saber que hay detrás del parche y el tiene sus propios momentos en la película, es como debe ser. Sus diálogos son interesantes y el tributo de PULP FICTION casi al final es merecedor de aplausos.





-CHRIS EVANS, vaya hace un énfasis a toda la imagen que nos había dado en la primera parte, y aquí hace una redención, que es espectacular y se consagra como un actor de acción más, ¿no lo has visto en PUSH, CELULAR? esos fueron sus inicios.





-ROBERT REDFORD (Alexander Pierce)

Haciendo homenaje a sus filmes setenteros y personajes de acción, este señor realiza un prota magnifico, un villano que es de temer y aunque no haga nada, el esta detrás de esas sombras, esperando atacar, se ve que tiene la buena escuela, en sus venas y nos da algo excelso.






-SCARLETT JOHANSSON / COBIE SMULDERS
Luego de ser elegida como la mujer más sexy de 2013, aquí en la cinta JOHANSSON luce despampanante, y es bueno saber que de igual forma abarca con sus propios momentos y una actuación brillante. Y hablando de COBIE, es brillante aunque su presencia sea muy menor, pero interpreta a María Hill, como una guerrera en la cuál puedes confiar, echando algo de competencia a la "Viuda Negra", esperemos ver más de ella en el Cinematic de Marvel, pues en esta tiene unas 4 escenas de suma importancia.





-ANTHONY MACKIE (El Halcón)

Acróbata, acrobacias aéreas, es lo que nos dará a ver en esta película. Él dice: "Esto es un sueo hecho realidad, no sólo por formar parte del mundo Marvel sino de esta franquicia que es el capitán américa. Nos da un dosis de humor excelsa, aparece y es prudente cuando debe de serlo, lo manejaron muy bien de pies a cabeza y no es mofada andante, saben como utilizarlo a lo largo de toda la película.






"THE WINTER SOLDIER" (SEBASTIAN STAN)

"Es rápido... es letal... y tiene un brazo mecánico, lo llaman el soldado del invierno".


Ninguno se tomo a la ligera la muerte de Bucky Barnes en la primera entrega, pero ¿apoco no los sorprendió en esta secuela, este villano?, tengo que decir que lo odie en el transcurso, pues el maldito es invencible, pero luce espectacular en las últimas secuencias de pelea contra "El Cap". Nada de diálogos, casi, pero una actuación de seriedad, venganza, ira y demás en toda la cinta, logra un buen enemigo.






EL FINAL DE...
La producción llegó a un punto de decir, somos perfectos y es hora de demostrarlo y aquí la prueba. Un argumento, guión que da como paralelo, la vida real y nos deja boquiabiertos, esta nueva cinta enriquece el universo Marvel, hablando de filmes de una manera maravillosa, los vengadores formaron parte de un ciclo que tuvo altas y bajas, pero cerró perfectamente. "The Winter Soldier", nos demuestra que puedes hacer un excelente trabajo y brillante si consigues escritores, guionistas, y una producción a la medida. Es un rambo, modificado para nuestra era y más brillante, me atrevo a decir, puedes discrepar con respeto conmigo, pero este guión, la historia, platicando con un fan de hueso colorado a los cómics y otro amigo, me dijeron que fue maravillosa, impresionante y refleja lo que podríamos necesitar o lo que puede ocurrir.

Hagamos un ejercicio rápido, ¿qué pasaría si para salvar la nación, necesitáramos un grupo de superhéroes, p


Tiene el merecido 10 por la acción y por llevar en parte del título "The Winter Soldier", puede que tenga fallas, muy menores en guión o escenas, secuencias, la vas a disfrutar en IMAX o 3D, ya sea subtitulada o doblada al español, pero eso no quita que si no eres fan de este personaje o Marvel, no la vas a disfrutar.




¡TIENES QUE VERLA!.

2 comentarios:

  1. Saludos,
    Debo admitir ԛue hasta haϲe poco no me motivaba mucho esteblog,
    siո embargo con los ultimos posts esoy
    еntrando frecuentemente y me estɑ interesanԁo bastante.

    A segսir asi!

    Historias similaѕres ... Carmen

    ResponderEliminar
  2. Estoy total y rotundamente enamorada del protagonista, no hubo mejor actor para interpreta a este épico personaje. Es una historia que no es fácil de seguir sin embargo consigue generar una película inteligente y recomendable, demostrando que los superhéroes pueden ser algo más que fantoches disfrazados. A decir verdad todo indicaba que Avengers la era de ultron, era la cinta que realmente pudiese discutir el cetro de mejor película Marvel a su primera entrega, viéndose a títulos como 'Capitán América: El soldado de invierno' como un mero trámite hasta que llegase lo realmente bueno. Pues bien, ya podemos ir olvidándonos de esa idea, porque la segunda entrega de las aventuras del Capitán América es lo mejor que hemos visto de Marvel hasta el momento. Con 'Capitán América: El primer vengador' se apostó por un afortunado cruce entre cine bélico y de aventuras para introducir a un personaje en 'Los Vengadores', lo cual fue solo un simple trámite. Ahora esta entrega es espectacular de principio a fin, rodada con personalidad y enriquecida con una interesante reflexión política sobre la clásica disyuntiva jeffersoniana entre seguridad a cambio libertad.

    ResponderEliminar

No le saque y opine.