Responsive Advertisement

“ROBBIE WILLIAMS – LIVE FROM TALLIN” RESEÑA Como parte de su gira Take The Crown , el británico Robbie Williams, se presentó en la ciud...

Take The Crown Stadium Tour: Live From Tallin - Robbie Williams Take The Crown Stadium Tour: Live From Tallin - Robbie Williams

Take The Crown Stadium Tour: Live From Tallin - Robbie Williams

Take The Crown Stadium Tour: Live From Tallin - Robbie Williams

“ROBBIE WILLIAMS – LIVE FROM TALLIN” RESEÑA

Como parte de su gira Take The Crown, el británico Robbie Williams, se presentó en la ciudad de Tallin, Estonia, con una espectacular sorpresa para sus fans alrededor del planeta. Esa noche sería transmitida en varios cines para aquellos que no pudieron ver el espectáculo en vivo o su ciudad no estuvo incluida en el recorrido.

El anuncio se realizó a principios de Agosto, y el concierto se llevó a cabo el 20 del mismo mes. Fecha en la que sólo los países europeos pudieron ver la transmisión directamente en vivo, a pesar de que varios cines de América, Asia y Australia ya aparecían en el listado de cines en el sitio oficial de Robbie.

Al menos en México, Cinépolis, la cadena encargada de la transmisión, anunció que sí lo tendría en sus salas pero hasta el 11 y 12 de Septiembre. Lanzando así el slogan “El británico que todos queremos ver”.

SETLIST
Hey Wow Yeah Yeah
Let Me Entertain You
Monsoon
Not Like the Others
Minnie The Moocher
Kids
Sin Sin Sin
Bodies
Come Undone
Everything Changes
Strong
Gospel
Be a Boy
Millennium
Better Man
Sexed Up
Me and My Monkey
Candy
Hot Fudge
Rudebox
Rock DJ
Feel
She’s The One
Angels

Hey Wow Yeah Yeah (tema de apertura), enardece a la multitud que orgullosa muestra banderas de Estonia pues es la primera vez que el cantante visita el país. El cantante aparece sobre la cabeza central del escenario para bajar por una tirolesa a la pasarela izquierda “Allow me introduce myself, my name is ROBBIE FUCKIN’ WILLIAMS, and you ARE ESTONIA, and for the next two hours YOUR ASS IS MINE” anuncia como intro a Let Me Entertain You.








El concierto estuvo dividido en tres secciones. En la primera, Robbie vistió un saco tipo Frack color negro y al escenario se integraban cabezas que recuerdan la fotografía del álbum que da nombre a la gira.








Durante Kids, canción que originalmente canta con Kylie Minogue, invita a Olly Murs a unírsele en el escenario.
Sin Sin Sin, Bodies y Come Undone, se desarrollan en una cabeza con desniveles que oculta gas a presión, fuego y agua.




Como parte del espectáculo, Robbie invita a una fanática de entre el público, de la cual nunca pudo pronunciar su nombre. “Ven, abrázame. No te preocupes, mi esposa no está aquí… Tranquila, sólo soy yo, Robbie Williams, la súper estrella mundial y estás ante 70,000 personas” Le canta Eveything Changes, recordándonos su época en Take That, para luego invitarla a la “cama”, donde cantará Strong.


En la segunda sección descubrimos que la parte posterior y el gran rostro son una gran pantalla LED y ahora usará un saco dorado como parte de su vestuario.
Millennium, Better Man y Sexed Up son cantadas en versión acústica, y en las primeras dos, Robbie toca la guitarra para demostrar que es un artista completo dispuesto a ocupar la vacante de Rey del Pop, esto también nos lo recuerda durante Candy, donde se pueden escuchar extractos de Billie Jean. Durante Rudebox, también se pueden apreciar extractos de Vogue, los cuales dan paso a la canción más esperada de la noche: Rock DJ, donde acompañaron a Robbie una fusión de bustos y esferas discos.


Para cerrar el show, el príncipe reaparece en un busto blanco que se ilumina, mostrando una calavera; cantando Feel, vibra que llegó hasta las butacas del cine y puso a cantar a los presentes. Angels, la canción que le lanzara al éxito como solista cierra el espectacular show del cantante acompañado de pirotecnia y una multitud cantando a capela.
 
Aunque al británico se le nota un poco entrado en años y no en su mejor forma, sin duda alguna presentó un show impecable que satisfizo a sus más febriles fans y los que no tanto, también; demostrando que es uno de los mejores presentadores del momento, fundamentando así su canción Be a Boy: “Creen que la magia me ha dejado, yo no lo creo”.


Dato curioso: En el cine no se transmitió She’s the One, ni a Robbie cantando a capela Baby One More Time y We Were Rock You.



¿Ganas de más Robbie? Tras terminar su gira, anunció que el 18 de Noviembre lanzará su nuevo material discográfico, el cual se titulará Swings Both Ways y contará con la participación de Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainwright. Shine My Shoes ya se encuentra disponible y será el primer single. Podrán comprarlo en versión sencilla (13 pistas) y Deluxe (16 pistas y videos de featuring).




@Adoolph
@MomentoSonoro

0 comentarios:

No le saque y opine.