Responsive Advertisement

Verano y Otoño Musical Otra oleada de inspiración llegó a los artistas de la industria de la música y están dispuestos a cerrar el ver...

Verano y Otoño Musical Verano y Otoño Musical

Verano y Otoño Musical

Verano y Otoño Musical

Verano y Otoño Musical

Otra oleada de inspiración llegó a los artistas de la industria de la música y están dispuestos a cerrar el verano en las pistas de baile de sus fans o bien, hacerlos vibrar en el otoño.

Robin Thicke
Liderando las listas de popularidad en los Estados Unidos se encuentra con su sexto material discográfico titulado Blurred Lines (Líneas Borrosas) del que se desprendió el primer sencillo de título homónimo, el cual cuenta con la participación de Pharrell William y T.I. El sencillo es el culpable del estruendoso éxito de ventas del álbum que salió a la venta el 30 de Julio.


Justin Timberlake
A penas salió a la venta su The 20/20 Experience, el cantante anunció que habría una segunda parte del álbum. Casi en simultaneo lanzó su tercer y último sencillo de la primera parte, titulado Tunnel Vision, para dar paso al primer sencillo de The 20/20 Experience (2 of 2), que lleva por nombre Take Back the Night. La secuela saldrá a la venta el 30 de Septiembre de éste año.

Actualmente, Justin se encuentra de gira junto a Jay-Z en el tour Legends of the Summer para después dar paso a su propia gira que comenzará en Octubre de éste año en Montreal para la promoción de sus últimos trabajos. Justin prometió visitar Latinoamérica, estén pendientes.





Chris Brown
Anuncia su nuevo material discográfico, que llevará por nombre X y se espera su lanzamiento el 19 de Agosto. La promo empezó en abril con el sencillo Fine China.
Brown anunció a través de su cuenta de Twitter, que posiblemente éste sea su último trabajo musical y se retire de los escenarios.


The Wanted
El quinteto británico sí que saben crear expectativa, Chasing The Sun fue el primer sencillo, que hasta apareció en la banda sonora de La Era de Hielo 4: Deriva Continental, y pudo ser escuchado desde el 17 de Abril del 2012. Sucedieron otros dos sencillos: I Found You (6 de Noviembre de 2012), Walks Like Rihanna (10 de Mayo de 2013), y por fin el 23 de Julio se anunció el nombre del álbum: Word of Mouth, el cual podremos comprar a partir del 23 de Septiembre y constará de 14 pistas



El videoclip del nuevo sencillo que lleva por nombre: We Own The Night, curiosamente también se estrenó el 12 de Agosto (continuen leyendo para saber la razón)


Fergie
El martes pasado salió el nuevo sencillo promocional de la película The Great Gatsby a cargo de la integrante de The Black Eyed Peas (en la banda sonora también aparece Will.I.Am con la canción Bang Bang) la pista lleva por título A Little Party Never Killed Nobody (All We Got) y fuertes rumores apuntan a un nuevo álbum de estudio en su carrera de solista, aunque nada ha sido confirmado oficialmente debido al embarazo de la artista, embarazo que oculta muy bien en éste video.


Avril Lavigne
Ya habíamos hablado de ella en una nota anterior. El título del CD será Avril Lavigne, a pesar de que los rumores apuntaban que el CD llevaría por título: All Over the Place y lo veremos en las estanterías a partir del 24 de Septiembre.

Entre las canciones confirmadas se encuentran Follow Your Heart junto a Dixie Chicks, Bad Girl en la que canta a dueto con su amigo Marilyn Manson, Let Me Go a lado de su esposo Chad, el ya sencillo Here’s To Never Growing Up y el nuevo single promocional Rock N Roll




Katy Perry
Tras un relanzamiento de Teenage Dream y la película-documental Part of Me. Katy vuelve con un nuevo álbum que promete ser completamente distinto a todo lo que ha hecho, ella misma lo ha definido como “jodidamente oscuro”. Para conocer la nueva faceta tendremos que esperar hasta el 22 de Octubre. Su exmarido es el culpable de este radical cambio.

Por otra parte ya nos está dando una probadita, de que tan oscuro podría ser.

El 12 de Agosto se lanzó la canción junto con un lyric video ¿Será el hit del cierre de verano?

Lady Gaga
Una inesperada cancelación de su gira The Born This Way Ball Tour por una intervención médica, sacó del ojo público a la extravagante Lady Gaga y los Little Monsters se preguntaron ¿y ahora qué?
A dos presentaciones de hacer la filmación del show para su lanzamiento en DVD, todo se canceló, pero la Mother Monster no se detuvo y continuó trabajando en su cuarto álbum, del que ya sabíamos se titularía ArtPOP.
Applause es el primer sencillo, se planeaba su lanzamiento el 19 de Agosto, pero de acuerdo a Gaga, por las filtraciones existentes, adelantó la fecha. Pero seamos sinceros, Katy Perry le estaba comiendo el mandado en Twitter y ella no se iba a quedar atrás, así que, ¿por qué no? El 12 de Agosto también era buena fecha

Miley Cyrus
De ella también ya habíamos hablado, con rumores de un álbum con posible título REBORN, todo ha sido desmentido y aclarado.
Se lanzó el primer sencillo de nombre We Can’t Stop, el cual se encuentra en 2° lugar en la lista de los Billboard y cuenta con dos versiones de video.

Miley prometió que al llegar a los 13 mil seguidores en Twitter daría a concer el título, cumpliendo su palabra, anunció que se titularía BANGERZ. ¿Fecha? Aún se desconoce pero todo apunta a que ella cerrará el año con broche de oro.
La intérprete de Who Owns My Heart también aparece como protagonista en el video Fire del cantante Big Sean


Gloria Trevi

Aunque por ahora la cantante se encuentra trabajando en una telenovela, y pausó su gira Agárrate, ella no se ha detenido y anuncia un nuevo CD, titulado De Película. En palabras de la Trevi, cada canción es un fragmento de una vida y de ahí surge el nombre.
Una de las canciones que aparecerá, será la de los créditos iniciales de la telenovela que lleva el nombre de la misma Libre Para Amarte. Y el primer sencillo, No Soy Un Pájaro, que cuenta con las versiones Pop y Ranchera.

Ambas canciones no creo alcancen el nivel que suele tener, pero su característico doble sentido se hace presente. Esperemos a nuevas canciones para poder juzgar mejor y de mientras a verla en la pantalla chica.

Belinda

Ahora se enfrenta a una Catársis para presentarnos algo más fresco, aunque En El Amor Hay Que Perdonar no fue muy bien recibido, si lo fue la segunda canción promocional En La Obscuridad, quedando así demostrado que trae consigo un ritmo listo para las pistas de baile (aunque sea en los antros gay). Nada, se presenta como tercer sencillo, quedando claro que lo suyo son las baladas.
Litost y Bailaría Sobre El Fuego, son a mi parecer las mejores canciones del álbum
Catársis fue lanzado el 2 de julio y se anunció su regreso a los escenarios, con una presentación en el Auditorio Nacional para el día 16 de Agosto. Una probadita la dio en Monterrey y en el House of Blues, donde tuvo gran éxito.


Madonna
No estrena álbum pero tras la larga espera, llega el DVD de la gira más exitosa del 2012: The MDNA World Tour. Saldrá a la venta el 9 de Septiembre y contará con 5 versiones (sin confirmar aún cuales llegarán a México). Blu-Ray, DVD, 2 CD’s (la versión audio del concierto, sin videos), Deluxe: DVD+2 CD’s y descarga digital.

La Premier se llevo a cabo en Nueva York y se presentó a través del canal EPIX. La edición fue aplaudida por la fusión de presentaciones de Miami, París y Buenos Aires. Aunque a la portada no le ha ido muy bien en cuanto a críticas.

Robbie Williams

Siguiendo con la temática de giras, el británico no trae nuevo material ni en CD ni DVD, pero trae una sorpresa. El 20 de Agosto se hará una transmisión completamente en cines. México ha sido confirmado entre los países que podrán presenciar a Robbie.


@adoolph
@momentosonoro

0 comentarios:

No le saque y opine.