Responsive Advertisement

ALIZÉE VUELVE Tras tres años de ausencia musical, la cantante francesa, quien se hiciera famosa en México con el sencillo J’en Ai Marre ,...

NOTAS CORTAS 3.0 NOTAS CORTAS 3.0

NOTAS CORTAS 3.0

NOTAS CORTAS 3.0

ALIZÉE VUELVE
Tras tres años de ausencia musical, la cantante francesa, quien se hiciera famosa en México con el sencillo J’en Ai Marre, ahora lanza su álbum titulado “5”.
Estaba programa para salir a la venta a finales del 2012, y se lanzó el sencillo promocional À Cause De L’Automne el 28 de Junio, coincidiendo con el aniversario de la canción Moi… Lolita (primer sencillo de la cantante). Dans Mon Sac, se lanzó como sencillo promocional y se desconoce si habrá un videoclip.
Alizée vuelve con canciones más maduras y un ritmo más fresco el cual ha sido criticado positivamente.
Esperemos que tenga una mejor promoción que su material anterior y tenga una gira musical


1.      A Cause De L'Automne*
2.      10 Ans
3.      Je Veux Bien*
4.      Mon Chevalier
5.      Le Dernier Souffle*
6.      Boxing Club
7.      Jeune Fille
8.      La Guerre En Dentelle
9.      Si Tu Es Un Homme*
10.  Happy End*
11.  Dans Mon Sac






*Recomendaciones



HARLEM SHAKE BY THE BACKSTREET BOYS
Una de las Boy-Band más famosas de todos los tiempos, aún siguen vigentes, aunque no con la fama que gozaran en los 90’s, pero eso no les impide seguir las nuevas tendencias y actualizarse para gustar a sus fanáticos y conseguir algunos más. Por ello se unen a la tendencia del Harlem Shake

DE CANTO, BAILE Y ¿DROGAS?
El actor Cory Monteith, quien interpreta a Finn Hudson en la serie Glee, ha ingresado a rehabilitación por problemas de drogadicción.
Ésta no sería la primera vez que el también cantante ingrese a un centro, él ha declarado que a los 19 años tuvo que ser ingresado por abuso de sustancias.
Lea Michele, quien no sólo su novia en la ficción, apoya completamente a su novio y declara: Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado durante esto. Estoy agradecida y orgullosa de él por tomar esta decisión.
Esperemos que el actor no decida seguir los pasos de Lindsay Lohan

THE HONDA CIVIC TOUR 2013
Desde 2001, la marca de autos organiza una gira en la que las bandas invitadas, personalizan un Civic el cual es rifado entre los asistentes.
En la edición de éste año, los invitados son la banda Maroon 5 y Kelly Clarkson, contando además como artistas de apoyo a PJ Morton, Rozzi Crane y Tony Luca en distintas fechas.

Los boletos saldrán a la venta el 6 de abril, pero los fanáticos de Marron 5 tuvieron acceso a ellos desde el 1°, mientras que los seguidores de los automóviles de ésta marca pudieron comprar desde el día 2.
La gira arrancará en St. Louis, Missouri el 1° de Agosto.
Marron 5 ya había liderado esta gira en 2005 y ahora vuelve muy entusiasmado y agradecido de contar con el apoyo de Michael Accavitti, vicepresidente de la marca automovilística.

LOLLAPALOOZA
Perry Farrell, el fundador del famoso festival, está muy complacido de anunciar que una de sus bandas favoritas debutara en el Festival, y nos referimos ni más ni menos que a The Cure.
Farrel declara que siempre había sentido que algo faltaba y se sentía frustrado, pero con la integración de The Cure se ha completado.

SÍ VEREMOS A MORRISEY
Tras la cancelación de su presentación del festival Vive Latino debido a cuestiones de salud del artista; ahora se confirma que iniciará una gira en la cual está contemplado México para tocar en el Auditorio Nacional.
A pesar de las indicaciones médicas, el cantante sigue trabajando arduamente, y no sólo planea una gira, sino también un DVD que tendrá por título: Morrisey Live in L.A., del que aún se desconoce la fecha de lanzamiento. Además de tener un demo titulado The Pablo Cuckoo Tape.

@Adoolph
FB:  /adolphoenix.06
@MomentoSonoro




0 comentarios:

No le saque y opine.