Responsive Advertisement

ESTÁN DE REGRESO Hemos visto en lo que va del año el regreso de Robbie Williams con Take The Crown , de Justin Timberlake con su Th...

Están de Regreso Están de Regreso

Están de Regreso

Están de Regreso


ESTÁN DE REGRESO

Hemos visto en lo que va del año el regreso de Robbie Williams con Take The Crown, de Justin Timberlake con su The 20/20 Experience, Alizeé con el álbum 5, pero no son los únicos que se están preparando.

PSY

Tras el Gangnam Style, que impuso moda, rompió record de ventas y visitas en YouTube, por no mencionar todo un estilo de baile, que pocos se resistieron a bailar (Nelly Furtado lo bailó en su gira, Britney Spears tuvo clases particulares en el programa de Elle y Madonna lo invitó a su MDNA Tour, en la presentación en Nueva York en el Madison Square Garden)
EL sur-coreano vuelve con un nuevo hit llamado Gentleman, que sin duda estará por largo tiempo en las listas de popularidad y sonando en los antros, bares y estaciones de radio.


Aunque quizá no traiga la misma fuerza que antes, nos pondrá a bailar en el verano, y para ello nos trae un nuevo paso. El cual se dice ha sido copiado de las Brown Eyed Girls de su videoclip Abracadabra. Aunque él ha declarado a la prensa que se lo “tomó prestado” a Madonna de su canción Girl Gonne Wild, al verla en Nueva York, le encantó el paso y fue la manera de hacerle un homenaje y darle las gracias por la invitación) a continuación las comparativas.

El video ya fue criticado y censurado en su propio país por una supuesta alusión sexual al patear un cono aunque la prensa de la KBS (la cadena televisora que lo censura), declaró que es por mostrar una conducta negativa ante los señalamientos.



AVRIL LAVIGNE
Su último material discográfico fue Goodbye Lullaby, lanzado en Marzo de 2011. Ahora regresa con su nuevo sencillo titulado Here’s To Never Growing Up, que fue puesto a la venta a principios de abril. Se desprende del nuevo material discográfico que llevará por título: All Over The Place, donde promete colaboración con Marylin Manson.

Actualización: El álbum terminó teniendo por título "Avril Lavigne"




BRITNEY SPEARS
Su último álbum fue Femme Fatale en 2011, aunque ella no tiene un álbum en puerta, ha confirmado su participación en la banda sonora de la película Los Pitufos 2, la canción está dedicada a sus hijos y lleva por título Oh La La.


MILEY CYRUS
Can’t Be Tamed fue lanzado 2010 y su gira la trajo a México por primera vez. Miley pausó su carrera musical para enfocarse en su carrera como actriz, en este tiempo cambió de look, al estilo P!nk, realizó algunas sesiones de cuyos videos se hizo promoción en su página oficial. Realizó una colaboración con Borgore en la canción Decisions, y otra con Will.I.Am, esa colaboración la tiene muy emocionada y ha dedicado una gran actividad en su cuenta de Twitter respecto ello.
Pero ahora prepara un nuevo CD que será lanzado en otoño de éste año, se especulaba se titularía REBORN, información que ha sido desmentida por ella misma a través de la misma red social. El álbum promete ser explosivo.


WILL.I.AM
Tuvo su última aparición como solista en 2007 con el álbum Songs About Girls, y con The Black Eyed Peas en 2010 con el álbum The Beginning. Ahora vuelve con su nuevo material llamado #WILLPOWER que será lanzado el 24 de Abril, hasta el momento se han presentado tres sencillos promocionales, y está preparando un cuarto sencillo titulado Fall Down, el video verá la luz en Mayo.





FEY
La cantante mexicana estuvo en los escenarios por última vez en 2009 con su material Dulce Tentación. Ahora vuelve con su antigua disquera Sony Music y puso en el mercado su Primera Fila, que contó con tres canciones inéditas y recordó sus inicios, las canciones lanzadas en este cd, sólo incluyen las que fueron grabadas con Sony, que corresponden a los discos Fey (1995), Tierna La Noche (1996) y El Color De Los Sueños (1998). Actualmente está de gira y hoy se presenta en el Auditorio Nacional con su gira Todo Lo que Soy donde también se grabará el DVD de la gira.



@Adoolph
@MomentoSonoro

0 comentarios:

No le saque y opine.