Responsive Advertisement

En el verano de este año, la cantante Miley Cyrus hizo presentaciones muy personales ni más ni menos que en el patio trasero de su mansi...

“Backyard Sessions” por Miley Cyrus “Backyard Sessions” por Miley Cyrus

“Backyard Sessions” por Miley Cyrus

“Backyard Sessions” por Miley Cyrus


En el verano de este año, la cantante Miley Cyrus hizo presentaciones muy personales ni más ni menos que en el patio trasero de su mansión en Nashville y si por “personales” entendieron que verían a Cyrus en bikini o menos, o una escenilla con su prometido Liam Hemsworth, lamento desilusionarlos.
La ex Hannah Montana reunió a su banda y realizaron una serie de covers, hasta el momento han sido lanzados dos y se desconoce el número total de melodías que fueron interpretadas; al parecer, los únicos que podrían dar testimonio de ello, son sus vecinos, que en declaraciones de la propia Miley, suelen disfrutar de conciertos gratis cada que ella ensaya o compone.



Las canciones, hasta el momento, de su Backyard Sessions son:
  • Lilac Wine
  • Look What the’ve Done to My Song
Miley Cyrus demuestra nuevamente que tener una voz grave no es problema, e imprime así su estilo a estas melodías con una voz impecable. Ella se enfunda en un outfit bastante relajado, un micrófono vector y la vemos concentrada en todo momento

También se sabe que la actriz, está preparando un nuevo material discográfico –razón por la cual no participó en la película Hotel Transilvania- pero una vez más, no se sabe si estos covers tienen que ver con ese nuevo álbum, o si son algo totalmente diferente.
Y lo digo porque que ella haga covers no es novedad. En la gira “Wonder World” cantó I Love Rock n’ Roll de The Arrows; en su album Can’t Be Tamed interpretó Every Rose Has Its Thorns de Poison; en la gira “Gypsy Heart” fueron los temas Cherry Bomb de The Runaways, Bad Reputation de Joan Jett, Smell Like Teen Spirit de Nirvana y Landslide de Fleetwood Mac. Posteriormente participó en el CD recopilatorio Chimes of Freedom con el tema You’re Gonna Make Me Lonesome When You’re Gone  de Bob Dylan, ésta es la parte en la que fanáticos de Rock inician la turba contra Miley, pero tranquilos, la cantante desde el principio marcó una notable diferencia entre a lo que su trabajo se refiere, a lo que Disney le hacía cantar, y que más prueba que los siguientes videos:

LILAC WINE 


 
LOOK WHAT THE’VE DONE TO MY SONG


-->
Créditos
Lilac Wine escrita por James Shelton
Look What the’ve Done to My Song escrita por Melanie Safka
Miley Cyrus – Vocal
Jamie Arantzen – Guitarra
Jaco Curaco – Guitarra
Vashon Hahnson - Bajo
Stacy Jones – Percusiones
Mike Shmid - Teclado
Paul Hager – Ingeniero de Audio
Kevin y Rebecca Joelson – Rodaje y Edición  



@Adoolph

ADOLFO MORALES_ FB

@MomentoSonoro

 


0 comentarios:

No le saque y opine.