Responsive Advertisement

Momentosonoro preocupado por el tema de la Comisión Federal de Electricidad y su sindicato, cree que la privatización y el despido inj...

CALDERON NOS PONE DIABLITOS "Luz y FUERA DEL CENTRO" CALDERON NOS PONE DIABLITOS "Luz y FUERA DEL CENTRO"

CALDERON NOS PONE DIABLITOS "Luz y FUERA DEL CENTRO"

CALDERON NOS PONE DIABLITOS "Luz y FUERA DEL CENTRO"




Momentosonoro preocupado por el tema de la Comisión Federal de Electricidad y su sindicato, cree que la privatización y el despido injusto de jefes de familias que mañana no tendrán dinero para llevar de comer a sus hogares no traerá mejoras al servicio, no de momento y quizás tampoco en el futuro, lo que si podemos asegurar es que la delincuencia, robos, secuestros e impotencia seguirán siendo factor común en las calles de México.


Como blog te podríamos decir miles de mentiras, si las televisoras importantes lo hacen por qué nosotros no? Pero realmente estamos preocupados porque esta situación tenga un buen final, pueden creer que no ganamos nada al exponer puntos de vista y datos que son relevantes, pero si esto hace que una persona, tan solo una se defina en contra o a favor de esta situación nosotros no habremos ganado, pero México sí, porque necesitamos dejar de ser manipulados, no se trata de defender un sindicato, pero sí de hacer saber que la luz no es de la iniciativa privada, sino del gobierno, y si en manos del gobierno nos parece terrible, la iniciativa privada es más mala que la carne de puerco y Calderón juntos.


Los sonoros, preocupados por la situación del país, hemos decidido recopilar en el siguiente texto, aquellas cosas que podrían resultar interesantes a nuestros lectores y que le servirán para poder asimilar, digerir y hacer una opinión propia respecto a esto porque la mejor manera de hablar es conocer y generar una postura propia, sin alguien que te este diciendo cómo y de qué manera pensar, por ello te ponemos las siguientes ligas e información para que solo tú decidas que es bueno y que no; NO TE QUEDES SOLO CON LO QUE VES EN TELEVISIÓN, LEE, PIENSA Y ACTÚA, PORQUE NO TODO EN ESTA VIDA ES ROCK AND ROLL Y FUTBOL.


A continuacion ponemos a su disposicion los enlaces correspondientes:

¿Qué es Luz Y Fuerza del Centro?

¿Qúe es el S.M.E.?

En esta liga podrás encontrar la historia del Sindicato Mexicano de Electricistas desde su nacimiento, en 1914, hasta el día de hoy.

¿Y este PAN con qué se come?

Aquí las palabras de un diputado del PT sobre LFC. La versión oficial.


Articulo de la Jornada

Conferencia de prensa SEGOB

Infiltración y espionaje facilitan la toma de Luz y Fuerza. (Articulo de la pag web eje central)

Y aqui la pagina de Luz y Fuerza del Centro

Mensaje del diputado del PT Gerardo Fernandez Noroña.


‘Ora con esto de la (casi segura) privatización de Luz y Fuerza del Centro ponle música de protesta a tu iPod antes de que tengas que venderlo pa’pagar la cuenta de la electricidá...

Ora que si eres religioso pus cámbiale el nombre de iPod a iDios:

Sunday bloody sunday - U2

"Abuso de Autoridad" - Three Souls In My Mind

"Balada del Asalariado" - Rockdrigo Gonzalez


"Pobre Rockanrolero" - Tex Tex

"War Pigs" - Black sabbath


"Thunderstruck" - ACDC


"Sr. Cobranza" - Bersuit Vergarabat

"People of de sun" - Rage against de machine

"Declare independece" - Bjork

"Sólo le pido a Dios" - Mercedes Sosa.

"Anarchy in the U.K." - Sex Pistols

"Hit me" - Molotov.

"Clandestino" - Manu Chao

"En el país de la libertad" de León Gieco.

"No leaf clover" - Metallica.

"Canción protesta" - Atercioplelados.

"La Maza" Silvio Rodríguez.

"La Carencia" de Panteón Rococó.



"Es la ciudad de la esperanza, donde el dinero nunca te alcanza, donde la banda se pasa de lanza, ahì viene el perro corre que te alcanza"


6 comentarios:

  1. Dificil situacion la de este chaparrete pero como definirlo sin necesidad de verlo en TV en el Twitter todo mundo comentaba eso, que pasaria si eso comenzara a dar frutos? PRIVATIZACION palabra tan gastada que nos hace pensar en lo ineptos que somos y aun mas en lo inepto que es el gobierno, PERO QUE CASO tiene realmente alzar la mano si el miedo nos invade el orgullo nos atrae y muestra de ellos es lo que pasa aqui en Mexico lindo y querido, No quedara mas que poner de nuestra parte una protesta contra esto de la manera que sea, pero hacerlo, como dicen no todo es rock and roll ni fut-bol pero sin ello que pasaria no estariamos escribindo ahora mismo mas bien que no todo en la vida es rock putito y gallina, pongamosnos los pantalones y gritemos: ¡ libertad¡ que para eso realmente se hizo el rock tambien como instrumento de protesta, jajaja y el fut pues como instrumento de manipulacion o que vamos a recibir con aplausos la derrota de la puta seleccion alla en el mundial."DE SU politica: NO TE CREAS NADA, Y DE SU ETICA: NO TE CREAS NADA" en fin me agrada mucho la idea de rolas para el i-pod aqui unas de mi parte:




    1-La République Invisible-Expèrience
    2-Rock the casbian-The clash
    3-killing in the name of-Rage againts the machine
    4-chilatown-boca floja
    5-Gimme some truth
    6-Nuestros impuestos-Three souls in my mind
    7-Main dans la main- 113
    8-La Revolution ne Sera Pas Televisee-Expèrience
    9-Imperios-Cenobita
    10-El día que murió el arte-Nach

    Buena vibra paz ...FK62

    ResponderEliminar
  2. Si bien es un hecho que la interrupción del suministro de energía, la mala atención (maltrato) al realizar aclaraciones sobre el consumo mal medido y los cobros abusivos han sido situaciones constantes e intolerables en el servicio de LyFC. También lo es, el que desde hace tiempo ha habido un muy (mal) intencionado y calculado empeño por quebrarla y desprestigiarla mediáticamente.

    Pero ojo, esto no es nuevo, no olvidemos las "Reformas" al ISSTE y a PEMEX, acaso es un déjà vu que ahora el argumento sea que "la situación financiera de LyFC es insostenible"... Curioso ¿no? La realidad es que de curioso no tiene nada… es una burla!!! Madruguetes, sabadazos, aprovechar borracheras por que “vamos a Sudáfrica”!!!

    Creo que lo menos que podemos hacer ante el cerco mediático es dejar de creerle a la caja negra y repetir como argumento lo que dicen ahí (recordemos los enormes intereses involucrados por parte de las televisoras y demás empresas que impunemente evaden impuestos)... Lo menos es dejar a un lado la idea de que esto siempre ha sido así y que no podemos (queremos) hacer nada para cambiarlo... Creo que lo menos es… informarnos, difundir, discutir, manifestarnos y organizarnos.

    Buen camino chicos!!!

    Cin

    ResponderEliminar
  3. Un obscuro panorama…
    Claro que hay que pensar en lo que hará cada uno de los trabajadores que pertenecía a esta tan antigua empresa auspiciada por el gobierno... ¿Pero también preguntarnos si realmente la gente que se encuentra en el poder de esta misma debe seguir gozando de los mismos privilegios mientras otros sufren? o preguntarnos ¿Para que realmente sirven los sindicatos? Sera todo tan bonito como lo pintan; asegurar los derechos de los trabajadores, cuidar las relaciones que existen entre el patrón y el trabajador o solo serán puros intereses económicos? Realmente es una respuesta muy fácil aquí en México y pues claro que siempre es el dinero, la marmaja, el billete lo que llama, lo que gana y prevalece sobre los buenos valores... Yo no estoy de acuerdo con el gran arrebato que se le hizo a la paraestatal pero tampoco estoy de acuerdo, en que un grupo de parásitos se robe el dinero mientras el pueblo a fuera sufre con el servicio de luz, no estoy de acuerdo con que una empresa como está este esperanzada a la que un grupo como el SME esté dispuesta aceptar. Los lideres deben de caer y una renovación se tienes que hacer; un GLASNOT como lo llamaría Gorvachov cuando intento implementar la Perestroika en la extinta URSS, cambiar a la basura y darle un nuevo aire y no solo aquí si no también en otras paraestatales como PEMEX que aunque no ha dado de hablar los problemas siguen o que ya se olvido lo que sucedió hace unos meses con ella.
    Ahora veamos si se va a cumplir con lo establecido y se les Dara realmente lo que merecen los trabajadores ya que muchos de ellos no tienen la posibilidad de encontrar un trabajo tan rápido debido a su edad o X Y razón; he aquí el momento del gobierno para actuar y demostrar de lo que es capaz y que no solo es un saboteador más; es tiempo de recomponer las cosas y mejorar la situación del país si no quiere que los problemas se le salgan de las manos y nos veamos sumergidos en una ola de conflictos, violencia, inseguridad y sobre todo en un momento de crisis nacional el cual no deja lejos un golpe de estado haciendo así que se nos cierre la salida.
    Las preguntas son muchas y las respuestas pocas, el beneficio de la duda ya no se le puede dar al gobierno pero como ciudadanos Mexicanos lo que podemos hacer es estar al pendiente de lo que pasa, leer e informarnos para poder pedir cuentas y sobre todo mantener la calma y no exaltarnos tomando medidas drásticas ni muchos menos enardecer al pueblo para crear conflictos sociales que es lo menos que necesitamos para salir adelante. NO PERMITAMOS EL AUTORITARISMO, NO PERMITAMOS LOS ABUSOS PERO TAMPOCO PODEMOS PERMITIRNOS SEGUIR ASÍ, NECESITAMOS CAMBIAR NUESTRA FORMA DE PENSAR, NUESTRA FORMA DE ACTUAR, YA QUE NOSOTROS COMO PUEBLO CONTRIBUIMOS MUCHO A LOS PROBLEMAS QUE EL PAÍS SUFRE Y NO PODEMOS SEGUIR CULPANDO A LOS DEMAS MIENTRAS NOSOTROS FORMAMOS PARA DE ESE SISTEMA.
    Por: RobOtrON

    P.D. Por cierto sé que soy hombre y ahora sí que amo el futbol (ja ja ja) y no podemos culpar a ello de que sea persuasivo, es solo un entretenimiento mas en un momento difícil pero es la cultura de cada persona es lo que te forma y si tu encuentras un equilibrio entre Realidad y el mundo mediático creo que los segundo sale sobrando.

    ResponderEliminar
  4. Es difícil la situación de Luz y fuerza, pero lo es más para el país, hay personas que se quedaran sin empleo pero con una muy buena liquidación y si no me creen pregúntenle a los trabajadores que tan buenas son, liquidaciones, prestaciones y jubilaciones, tanto así que hasta los jubilados tiene doble pago una por el seguro social y otra por su extinta luz y fuerza…

    Yo estaría en desacuerdo por la desaparición de la misma si esta hubiera dado buen servicio, se hicieran responsables por perdidas de aparatos por una variación de luz, si pagaran lo que se te echa a perder porque te dejan 3 días sin luz y su contestación es: “lo estamos atendiendo” y de mala manera… esto es verídico me paso a mi… además te hacían pagar algo que en la vida hubieras creído que pagarías de luz…

    ¿Los sindicatos? La mayoría de las veces, sólo sirven para apapachar a los flojos y no me digan que no porque seguro tienen algún caso cercano…
    Mal pedo por los trabajadores, mal pedo por las familias de esos trabajadores por tanto mal pedo por el monopolio familiar que tenia luz y fuerza del centro… porque ahí sólo entraba familia o alguien que tuviera palanca…

    Así que, somos libres de expresarnos y esa es mi opinión…

    ResponderEliminar
  5. En verdad me sorprenden las exaltaciones de patriotismo y folclore que emergen cada vez que se toca algo tan ineficiente como las para estatales, en especial cuando nuestra actitud diaria va contra dicho folclore pues es cotidiano el trabajo y el deseo de vivir tal y como se hace en otros lares del globo.

    No me queda del todo claro cómo es que pretendemos ser cosmopolitas y patriotas al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

No le saque y opine.